Conciertos de la Panadería

PROGRAMA CONCIERTOS DE LA PANADERÍA XI EDICIÓN

Los sábados a las 20:00 h.
en el local de la Asociación en Cenera.

 

8 de febrero, PEONZA y CUERDA.
Jacobo Cano (guitarra y voz) y Nacho Pevida (percusión) De los ritmos cubanos, mejicanos y latinos, a la música italiana, guiños al rock y versiones muy personales de autores universales..

15 de febrero, Las Eléctricas.
Grupo de jóvenes de Gijón surgido en torno a la escuela de música Sonidópolis. Inés del Frade (16), Maya Nieto (16), Elena del Frade (15), Mar Hevia (15), Isabel Villanueva (15), Norah Nieto (14) y David Prieto (13) Han cultivado una personalidad propia, componiendo música pop en la que dan rienda suelta a su creatividad con la honestidad y la desfachatez que solo tienen las adolescentes.

22 de febrero, Fefangüelu.
Dos músicos con más de 30 años de andadura profesional. En la guitarra eléctrica, sonido y voces: Abel Martínez (el Güelu) Con los teclados y voz solista: Ana Belén Rodellar (la Fefa). Versiones de clásicos de pop, rock y soul, muy cuidadas y cargadas de energía.

29 de febrero, Anabel Santiago.
Una de las voces más reconocidas del panorama musical asturiano, con siete álbumes propios. Premio Nacional de la Música por su álbum Agora. Sonidos étnicos, manteniendo la esencia del canto tradicional astur, pero con visos de modernidad y fusión.

7 de marzo, Cinthia Zebaze.
Cantante camerunesa que se dio a conocer en el programa de TV  'Got Talent'. Soprano afincada en Asturias después de un viaje por mar y por tierra de más de un año.  Todo un lujo poder oírla interpretar el 'Ave María', de Schubert; la habanera de la ópera 'Carmen', el 'Signore, ascolta!', de 'Turandot'; o canciones típicas de su país natal.

14 de marzo, Ludovico.
Javier Méndez (bajista de “El Sueño de Morfeo”, “Alex Ubago”, “Nuberu” o “Zapato Veloz”) Hombre orquesta que toca el bajo, la batería y canta a la vez. Y Álvaro Bárcena, guitarrista de grupos como “Paula Rojo”, “Pablo Moro” o “Amón Ra”. Versiones de clásicos, desde  Bee Gees a U2, desde Beatles hasta la actualidad.

28 de marzo, SonámbuloS.  
Melodías que salían de las primeras radio-fórmulas, los discos que ponían en casa o en las máquinas de discos nuestros hermanos mayores, o nuestros tíos. Temas que van desde el Pop hasta la Bossa Nova, Funk, Rock Latino, Rhythm and Blues, Rock and Roll, Rock duro. Letras en castellano, cálidas o desgarradas, banales o reivindicativas: la vida.

Todos estos conciertos son gratuitos, patrocinados por varios establecimientos de la zona y por la voluntad de todos los asistentes a los mismos.