Conciertos de la Panadería

PROGRAMA CONCIERTOS DE LA PANADERÍA X EDICIÓN

Los sábados a las 20:00 h.
en el local de la Asociación en Cenera.

 

16 de febrero, LOS TRÍCEPS.
Trío de versiones de Pop-Rock en inglés y español de los años 80-90. Kay Fernández: Batería y voz. Fer Bassman Espina: Bajo y voz. Nacho Felipe Cabeza:Guitarra y voz.

2 de febrero, LOS HAIGAS.
Un grupo que nació en San Martín del Rey Aurelio y cuyos trabajos nos acercan a la música de los años 60, década fecunda y revolucionaria, y punto de referencia para la historia de la música. Los Haigas pretenden recuperar ese espíritu de aquellos años: el guateque, una forma festiva de esparcimiento llena de erotismo y de imaginación.

9 de febrero, KÓRIMA LATIN.
Grupo formado por músicos de conservatorio. Con Sergio Pevida, Nacho Garcia, René Ispierto y Luis Fernando Chacón bailaremos y disfrutaremos de los diferentes estilos de la música latina.

16 de febrero, LOS TRÍCEPS.
Trío de versiones de Pop-Rock en inglés y español de los años 80-90. Kay Fernández: Batería y voz. Fer Bassman Espina: Bajo y voz. Nacho Felipe Cabeza:Guitarra y voz.

23 de febrero, BLACK DOG.
Grupo Rock and Roll, bien conocido por Serondaya y cuyo nombre rinde tributo a Led Zeppelin.

2 de marzo, FRAN JUESAS.
Raro es el fin de semana que no podamos encontrar a Fran Juesas en diferentes bares, restaurantes y lugares amenizando vermuts y tardes con su guitarra y sus versiones de temas del pop más conocido de las décadas de los 80 y 90 o con sus propias canciones.

9 de marzo, SARA CANGAS.
Cantautora y guitarrista asturiana que empezó a tocar el instrumento del que se hace acompañar hace 10 años, ingresando en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón a los 13, como alumna de la gran guitarrista Margarita Escarpa. Ahora, profesora de guitarra y compaginando su amor y pasión por la música.

16 de marzo, THE FOLSOM THREE.
Música rockabilly con el genuino estilo de Bobby González, Hugo Menéndez y Alex Cash.

23 marzo, CEREZAL.
Grupo de folk asturiano formado por siete músicos y un pintor que elabora su obra mientras suena la música.

Todos estos conciertos son gratuitos, patrocinados por varios establecimientos de la zona y por la voluntad de todos los asistentes a los mismos.