Conciertos de la panadería

Los Haigas abren hoy los Conciertos de la panadería

Se abren hoy a las 20 horas Los conciertos de la panadería con el grupo Los Haigas un grupo que nació en San Martín del Rey Aurelio y cuyos trabajos nos acercan a la música de los años 60, década fecunda y revolucionaria, y punto de referencia para la historia de la música. Los Haigas pretenden recuperar ese espíritu de aquellos años: el guateque, una forma festiva de esparcimiento llena de erotismo y de imaginación.

Las actuaciones se celebran en el local social de Serondaya, en Cenera, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Los Buges clausuran los conciertos de la Panadería de Cenera

La IX Edición de los Conciertos de la Panadería de la Asociación Serondaya de Cenera concluyeron en la tarde de ayer con la actuación del grupo Los Buges, una de las grandes bandas de rock asturianas formada en Mieres, que repitieron éxito en el escenario de Cenera. Serondaya ya está inmersa en el estreno teatral de 'Aquí no paga nadie' que será el próximo sábado en Mieres.

Fuente: El Comercio

Silvidos y Gemidos en el concierto de La Panadería de Serondaya

El pasado sábado se celebró otro de los conciertos de La Panadería, que organiza la asociación Serondaya, de Cenera, con la actuación de Silvidos y Gemidos. Las hermanas Silvia y Gema Fernández ofrecieron un repertorio en castellano de temas que adaptan a su particular visión de la música, mediante la fusión de diferentes estilos musicales y el mestizaje de ritmos.

Fuente: El Comercio

Conciertos de la panadería: Gethere

El sábado 7 de abril en Serondaya, Cenera. Música en vivo. Entrada libre y gratuita. 

Gethere, un grupo español formado por 4 integrantes (Álvaro Santullano, Alberto Alonso Juarros, Pablo Díaz Fanjul, Jorge Castejón). Hace poco han publicado su nuevo álbum, el cual ha sido auto editado al 100%. Las influencias mas potentes son Radiohead, John Frusciante, Jeff Buckley, Pearl Jam... 

Cenera se rinde a A3 Cover Trío

La programación de la IX Edición de los Conciertos de la Panadería, de la Asociación Cultural Serondaya de Cenera, llevó ayer a esta localidad mierense la música de A3 Cover Trío, que presentó un repertorio basado en los temas más emblemáticos de los dorados años 80. Una nueva sesión de música en directo que, al igual que las tres propuestas anteriores, convenció al público asistente, que disfrutó de las versiones de temas de pop-rock en inglés.

Fuente: El Comercio

Fontoria inunda Cenera de folk

El Concierto de la Panadería, ciclo organizado por Serondaya de Cenera, acogió anoche la actuación de Fontoria. Se trata de un grupo de música tradicional folk con origen en Piloña. La voz de Maxi Areñes, acompañada por Xosé Ánxel 'Allende', Rita María Álvarez, Iván Emo-Martínez y un sinfín de instrumentos tradicionales como guitarra, violín, gaitas, mandolina, flauta, rabel, buzuki y percusión, hicieron disfrutar al público asistente.

Fuente: El Comercio

Chus Pedro, Los Buges y Michael Lee Wolf, en los Conciertos de la Panadería de Serondaya

Chus Pedro, Michael Lee Wolf y Los buges, entre otros, serán protagonistas de la novena edición de los Conciertos de la Panadería, que organiza la asociación cultural Serondaya en su local de la localidad mierense de Cenera y que cuenta con la colaboración del Aula de Cultura del diario EL COMERCIO. Un ciclo en el que tienen cabida el folk asturiano, el rock o las versiones. «La idea es que en el programa hubiera un poco de todo; tenemos un público amplio y variado», explica Lucía Alperi, vocal de música de la asociación.

Los Incorregibles en concierto

El próximo sábado, día 4 de marzo, continuando con la programación de LOS CONCIERTOS DE LA PANADERÍA, 
recibiremos a LOS INCORREGIBLES,
un grupo que realiza en directo versiones de pop rock e interpreta algunos de los temas 
más conocidos a nivel tanto nacional como internacional 
Cuentan con amplia experiencia y podrán ofreceros la mejor música en directo.

Otra ocasión para disfrutar de buena música  en el local de Serondaya y de forma gratuita. 

Suscribirse a Conciertos de la panadería