Conciertos

«Cada persona tiene sus propios abismos»

«El género no existe en mis coreografías», afirma la encargada de poner danza al concierto de Serondaya esta noche en el Teatro Jovellanos Dana Raz Bailarina y coreógrafa

Dana Raz (Bat-yam, Israel, 1985) será la encargada de llevar el universo de la danza contemporánea al concierto organizado por la asociación cultural Serondaya con el patrocinio del Aula de Cultura de EL COMERCIO y que hoy subirá a las tablas del Jovellanos a Víctor Manuel, Andreas Prittwitz, la Orquesta de Cámara de Siero y el coro El León de Oro.

Etiquetas

Concierto histórico para Serondaya

El Jovellanos aplaudió a Víctor Manuel, Dana Raz, el León de Oro, Andreas Prittwitz y la Orquesta de Cámara de Siero |La alcaldesa de Gijón y el alcalde de Mieres asistieron a la celebración de la asociación cultural que lidera el escritor Fulgencio Argüelles

Con un concierto histórico y por todo lo alto ha querido celebrar la asociación cultural Serondaya que lleva ya una docena de años de inquieta actividad.

Etiquetas

Víctor Manuel, la Orquesta de Cámara de Siero, Dana Raz, Andreas Prittwitz y el Coro El León de Oro en «un concierto histórico»

El Teatro Jovellanos acogerá el próximo sábado, día 20, un recital en el que se combinarán la música y la danza con el patrocinio del Aula de Cultura de EL COMERCIO

Doce años han llovido ya desde que un grupo de amigos alumbrase en la localidad mierense de Cenera Serondaya, una asociación llamada a «demostrar que en los pueblos también se pueden hacer muchas cosas para fomentar la cultura».

Etiquetas

Concierto: Así que pasen... años

Por primera vez, juntos sobre un escenario: la experiencia artística de Víctor Manuel; el lenguaje corporal, arriesgado y desafiante, de la danzarina Dana Raz; la magia de la trompeta de Andreas Prittwitz; la excelencia sonora de las voces del Coro León de Oro y la frescura innovadora de la Orquesta de Cámara de Siero bajo la dirección de Manuel Paz. Un encuentro artístico emotivo e inaudito.

Invitados:

Etiquetas

Los Incorregibles en concierto

El próximo sábado, día 4 de marzo, continuando con la programación de LOS CONCIERTOS DE LA PANADERÍA, 
recibiremos a LOS INCORREGIBLES,
un grupo que realiza en directo versiones de pop rock e interpreta algunos de los temas 
más conocidos a nivel tanto nacional como internacional 
Cuentan con amplia experiencia y podrán ofreceros la mejor música en directo.

Otra ocasión para disfrutar de buena música  en el local de Serondaya y de forma gratuita. 

Juan Carlos García y Miguel Torres

Vas a volver a disfrutar de las canciones del mítico grupo El Último de la fila en versión acústica y de la mano de uno de los músicos originales de la banda: Juan Carlos García.

Juan Carlos García al piano y el cantante gaditano Miguel Torres dan vida a este especial homenaje a El Último de la Fila con versiones acústicas propias en un ambiente mágico e intimo.

Etiquetas

DOCTOR EXPLOSION en concierto el próximo 11 de febrero

El próximo sábado día 11 de febrero, como siempre a las 20:00 h., contaremos con la actuación del grupo DOCTOR EXPLOSION. Jorge, acompañado de Pablo, al bajo, y de Pibli, a la batería, con un sonido contundente, nos ofrecerán un directo de locura que a buen seguro quedará grabado en la memoria de los que asistan al concierto.
Los conciertos, como ya sabéis, son gratuitos y abiertos, hasta completar el aforo, y se celebran en el local social de Serondaya en Cenera.

Etiquetas

Ya tenemos nuevo cartel de los conciertos de la panadería 2017

Todos estos conciertos son gratuitos, patrocinados por varios establecimientos de la zona y por la voluntad de todos los asistentes a los mismos.

Temporada 2017:

Mu Yeres - 4 de febrero
Doctor Explosion - 11 de febrero
Juan Carlos García y Miguel Torres: Versiones Acústicas del Último de la fila - 18 de febrero
Quilombo Bacano - 25 de febrero
Los Incorregibles - 4 de marzo
Alejandra Burgos - 11 de marzo
Recover - 18 de marzo

Los sábados a las 20:00 h. en el local de la Asociación en Cenera.

Etiquetas
Suscribirse a Conciertos